• mountain bike
  • 23 de Oct, 2012

Olympia presenta su revolucionaria CSL X2

En Olympia el tamaño importa. Por eso la marca apuesta por modelos en 26" para los que buscan "Precisión" y, como gran novedad de esta temporada, se presentan modelos para 27,5" para los que buscan el "Equilibrio" y modelos en 29" para los amantes de experimentar las "Sensaciones al 100%". Y todos los modelos con disponibilidad inmediata en todos los modelos.

Esta temporada la marca rompe los esquemas con la nueva CSL X2, máxima tecnología en una sola bicicleta. Revolucionaria por tener eje de 15mm en ambas ruedas que junto con la dirección de 1,5" y la caja pedalier Pressfit proporcionaran una máxima rigidez.

Otro de sus puntos fuertes es la ya utilizada pinza de freno Post Mount, estando anclada en la parte posterior de la horquilla favorece el sentido de rotación del disco realizando una fuerza mas homogénea aportando mayor rigidez y menos perdida de energía

Destaca, como otra novedad, el desviador Direct Mount elegido por su menor peso, mayor compatibilidad con los rodamientos del pedalier integrados en el cuadro y la posibilidad de reducir el factor Q entre las bielas. Todo esto influyendo en un acabado de aspecto mas liviano.

Además de toda la tecnología, sólo hace falta verla una vez para encandilarse con su geometría con el mas puro estilo de una bicicleta de carreras."

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.