Compartir:
Facebook
Twitter
16-01-2013
mountain bike

El especialista en descenso Fabien Barel se va de Mondraker

Después de 5 fantásticos años de estrecha colaboración, Mondraker y Fabien Barel han decidido tomar caminos separados. Esta relación ha estado basada en un intercambio excelente a muy diversos niveles: desde la organización del equipo de competición a las estrategias de marketing pasando por decisiones en I+D, Mondraker y Fabien Barel han construido una colaboración sinérgica durante todos estos años. Debido a las diferentes prioridades y para ser capaces de dar el 100% en sus respectivos objetivos de cara al 2013, han decidido tomar direcciones diferentes.

Miguel Pina (Mondraker Manager): “Fabien ha sido nuestro embajador internacional durante los años de mayor éxito de la marca y era la persona ideal no solo por razones de marketing o de negocio, sino por sus fuertes valores humanos. Fabien es una persona única en el mundo del mountain bike, no hay nadie tan profesional, entusiasta y comprometido con sus objetivos. Es la perfecta combinación entre un atleta de élite y un ingeniero técnico que ha sabido encajar perfectamente con nuestra compañía y con toda la familia Mondraker. Más aún, detrás de todas sus aptitudes, Fabien tiene la habilidad natural de enfrentarse a los problemas como un auténtico caballero. Nuestros mejores deseos para él desde hoy, y una vez más…. Merci Monsieur. “

Fabien Barel: “Trabajar con Mondraker ha sido una experiencia única. La libertad que me han dado en áreas de I+D mientras corría en su equipo fue una gran oportunidad para mejorar, y la confianza que tuvieron en mis opiniones me insufló toda la motivación para dar lo mejor de mi a la marca. La Forward Geometry es una muestra muy representativa de ello. Por encima del aspecto profesional, no hay mejor sentimiento que estar orgulloso de la marca que representas cuando compites o simplemente cuando montas. Estoy orgulloso del producto y orgulloso de la pasión de la gente a la que he representado. La gente de Mondraker es un inusual grupo de personas que se complementan en todos los aspectos. Ha sido espectacular para mi llegar a conocerles, una oportunidad trabajar con ellos y me gustaría agradecer sinceramente a todos ellos el haberme recibido como parte de la familia Mondraker.”
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información