Compartir:
Facebook
Twitter
17-01-2013
mountain bike

> El fichaje Daniel Berenguer es la gran novedad

Se presenta el equipo Oki-Orbea 2013 en Barcelona

OKI-ORBEA, el equipo ciclista patrocinado por OKI, ha presentado en Barcelona la estructura del equipo con el que hará frente a la nueva temporada 2013. Como se anunció en los últimos meses, una de las principales bazas del equipo es el reciente fichaje del corredor junior Daniel Berenguer, una joven promesa de la BTT.

OKI-ORBEA comienza el año con una potente estructura de equipo y unos objetivos claramente marcados, entre los que destacan fundamentalmente la Andalucía Bike Race, el Open de España BTT, Volcat, la Copa Catalana Internacional BTT, los campeonatos de España BTT, la Copa del Mundo Maratón Sabiñanigo y numerosos campeonatos autonómicos y provinciales.

La multinacional OKI es uno de los principales patrocinadores del equipo, junto al fabricante de bicicletas vasco ORBEA y otros importantes colaboradores. Gracias a estos apoyos, OKI-ORBEA espera poder completar otra exitosa temporada ciclista. Durante 2012, el equipo estuvo presente en los principales encuentros BTT y se alzó con importantes victorias, como las obtenidas en la Copa Catalana Internacional de 2012.

A pesar de las dificultades de una coyuntura marcada por la crisis, el equipo ciclista OKI-ORBEA se enfrenta a la nueva temporada cargado de ilusión y ambiciones. De este modo, el equipo quiere agradecer el apoyo y la confianza que recibe de sus patrocinadores y seguidores. OKI reitera su compromiso con un deporte que representa valores imprescindibles para la empresa, tales como el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo, valores que la compañía trata de transmitir con su buen hacer día a día.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información