Compartir:
Facebook
Twitter
21-01-2013
mountain bike

Niner presenta la versión en carbono de la nueva RIP 9 RDO

Después de más de 2 años de desarrollo, llega la tan esperada versión de carbono de la prestigiosa RIP 9.

Diseñada para superar cualquier adversidad, polivalente y divertida, la RIP 9 RDO, es la mejor opción para los riders más atrevidos, con su llamativo y exclusivo color Rally Blue, no dejarán a nadie indiferente. Su estudiada geometría, junto con su patentado sistema de suspensión CVA™, nos permite disfrutar de ella tanto en subidas como en los descensos más vertiginosos.

Las novedades no sólo se concentran en el material del cuadro, mantiene el mismo sistema de suspension CVA™, patentado por Niner Bikes, pero en la versión RDO las bieletas son fabricadas en fibra de carbono, monta un nuevo sistema de ejes pasantes sobredimensionados de aluminio que otorga mayor rigidez, disminuyendo el peso total del conjunto.
Usa el standard de eje pasante trasero de 12x142mm, el nuevo RIP 9 RDO, además es compatible con el sistema de guia cadenas ISCG 05.

C5 WARRANTY
Los cuadros Niner Bikes en fibra de carbono, conllevan un gran estudio de investigación y desarrollo, considerandose así uno de los mejores fabricantes, y por ello ofrecen 5 años de garantía en todos sus cuadros de carbono.

A partir de Febrero estaran disponibles en el stock de TopFunBiking, distribuidor Niner en España.  

 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información