Compartir:
Facebook
Twitter
21-02-2013
road bike

Bike Horizons, la primera agencia especializada en viajes y rutas en bicicleta

Tras muchos años recorriendo el mundo y miles de kilómetros de pedales, los fundadores de Bike Horizons han creado su propia agencia de viajes. Su principal objetivo es ofrecer viajes y rutas en bicicleta en diferentes países para conocer a golpe de pedal todos los rincones del mundo con sus gentes y sus paisajes.

En una sociedad acelerada en la que todo se sucede muy deprisa, en Bike Horizons apuestan por viajar de forma relajada, sin prisas. Su premisa es recorrer menos pero de forma más intensa, para así poder vivir de cerca todo cuanto pasa a nuestro alrededor en cada kilómetro.
Los principales valores de Bike Horizons cuando se viaja son la convivencia con las diferentes gentes y culturas que uno va encontrando y el profundo respeto a los paisajes y ecosistemas por los que se transita. Viajar es descubrir, es aprender, es crecer como personas.

Con esta filosofía y una dilatada experiencia, la nueva agencia trabaja con rigor para ofrecer propuestas pensadas para ciclistas con distintos intereses e inquietudes.

La oferta de Bike Horizons se divide en dos grandes categorías: cicloturismo y mountain bike y los viajes tienen asignado un nivel de dificultad en una escala del 1 al 5 para así poder facilitar la elección y la máxima adecuación a los clientes. En todos los viajes el grupo va acompañado de un guía experimentado y de un vehículo de apoyo.
Si un cliente no encuentra su viaje ideal entre las propuesta de Bike Horizons, la agencia le escuchará para poderle ofrecer la experiencia deseada.
 

Página web: www.bikehorizons.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información