• road bike
  • 26 de Feb, 2013

GSport busca representantes en Catalunya, Madrid y Galicia

La empresa de fabricación y distribución de material deportivo Punto GCSport quiere continuar con su crecimiento en toda España y por ello busca representante comercial en Catalunya, Castilla y León, Madrid y Galicia.

El grupo Punto GCSport es propietario de GSport, fabricante líder en ropa deportiva, la nueva marca de bicicletas Wolfbike y los accesorios deportivos Gold.

La empresa valenciana busca personas con conocimientos en el sector del ciclismo, dinámica y con ganas de trabajar.
Los interesados pueden mostrar su interés o enviar e currículum vitae por correo electrónico a producción@gsport.es o en el siguiente teléfono: 646.69.52.28 (Juan Antonio)

GSport es especialista en el diseño, fabricación y personalización de ropa, campo en el que cuenta con una amplia experiencia, pero ahora amplía sus horizontes y trabaja también con la comercialización de accesorios deportivos e impulsa una nueva marca de bicicletas, Wolfbike.

La marca, además, cuenta con sus puntos de venta particulares, Punto GCSport, tiendas especializadas que dan servicio de venta, post venta y garantía de sus productos, con todo su apoyo directo de fábrica.

GSport estudiará todas las solicitudes.

Fuente: Prensa GSport
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.