• road bike
  • 27 de Feb, 2013

BH presenta modelos Premium & Gold Edition 2013

BH lanza la nueva colección Premium & Gold Edition 2013 que incluye sus diez modelos más característicos en una gama que homenajea los éxitos conseguidos por la marca en los últimos juegos olímpicos de Londres: medalla de oro de la francesa Julie Bresset en la prueba de mountain bike y también la medalla de oro de la suiza Nicola Spirig en triatlón.

Es por eso que en el nuevo catálogo se incluyen las versiones Premium & Gold de los varios modelos incluyendo bicicletas de carretera, de mtb, un modelo Emotion (de pedaleo asistido), y también la nueva fixie de BH.

El modelo G6, el mismo que llevó Nicola Spirig en el momento en que se proclamaba campeona olímpica, se presenta en el catálogo con un aire renovado. También en esta línea se ofrecen los modelos Prisma Gold y LT Aero Gold. Algunos de estos modelos incluyen detalles dorados haciendo referencia a los ya mencionados éxitos de Londres 2012.

En mtb, el modelo Ultimate de Julie Bresset se presenta con aspecto “gold”. Otros modelos mtb también se muestran con renovados y conmemorativos detalles. Es el caso de los modelos Lynx y Zenith Premium y también el modelo Peak 29” Premium.

Todos ellos son ejemplo del trabajo de BH en la vanguardia de la innovación y la tecnología y resumen muy bien su eslógan BE PART OF BH TEAM.

Catálogo:

 

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.