Compartir:
Facebook
Twitter
01-03-2013
mountain bike

Specialized Enduro 29er: ¡Existe!

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Puede que hayas visto cosas en internet y oído rumores sobre algo que está ocurriendo en Specialized y es hora de desvelar el misterio: presentamos oficialmente la nueva Enduro 29. Cuando apareció en 1999, la Specialized Enduro revolucionó el Mountain Bike: fue la primera bicicleta diseñada para desafiar a la montaña en su vertiente más agresiva, ya fuera cuesta arriba o cuesta abajo, y ahora la historia está a punto de repetirse con la Enduro 29.

Se pensaba que una 29 en la categoría All-Mountain era imposible por lo que podía suponer en cuanto a adaptación, geometría y peso. La idea de una 29er como ésta era difícil de imaginar, pero sabíamos que beneficiaría a muchos usuarios, por lo que hemos trabajado para hacerla realidad. La innovadora Enduro 29 es la máquina definitiva para quienes buscan la bici más eficaz en All-Mountain. Con una geometría específica para terreno técnico, una distancia corta entre ejes para tener una buena manejabilidad, ruedas y componentes con menor peso y más rigidez, la Enduro 29 es una auténtica bici para All-Mountain.

Tanto para excursiones por senderos inexplorados, como para volar en los tramos cronometrados en las carreras de Enduro que están llenando los calendario de pruebas MTB, la Enduro ha nacido para saciar nuestras necesidades innatas de aventuras y emociones. Incorpora la experiencia de nuestras exitosas geometrías de 29”, así como toda la capacidad de absorción de nuestra suspensión FSR, para dar a luz a la 29er más versátil jamás imaginada.

Mira un poco más cerca la Enduro 29. Hemos creado una 29er con 155 mm de recorrido trasero, capaz de soportar los obstáculos más difíciles en los terrenos más exigentes gracias a su suspensión FSR con sistema Autosag, pero también capaz de recorrer los senderos con la velocidad que a todos nos gusta.

Si alguna vez has participado en una prueba de Enduro, ¡ya sabes lo divertidas que son! La nueva Enduro 29 ofrece todo lo que estas competiciones requieren de una bicicleta: suspensión ultra eficiente, rendimiento de pedaleo, ligereza y resistencia. Si quieres una bicicleta capaz de todo esto, elige la que lleva el nombre de la disciplina: Enduro.

"Estaba confundido con esta bici: no es para nada como creía que iba a ser, no hacía más que mirar los números y todavía no entiendo muy bien cómo Specialized lo ha conseguido. Esta bici, sin duda, supera los límites de lo que es posible hacer con una bicicleta de 29 pulgadas. También arroja luz sobre la cuestión de si necesitamos o no bicicletas de 650b cuando una 29" se puede manejar así. Esta bici me ha echado por tierra toda idea preconcebida de lo que una 29 podría o debería ser, y por esa razón me encanta". - pinkbike.com

Lee más sobre la Enduro 29 en specialized.com/enduro

 

 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información