• mountain bike
  • 13 de Mar, 2013

Mercedes-Benz, el coche oficial del Wild Wolf Trek

Mercedes-Benz ha llegado a un acuerdo con el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing como Vehículo Oficial en sus desplazamientos para asistir las competiciones nacionales e internacionales en las que participa.

Cada año el equipo internacional Wild Wolf Trek Pro Racing tiene que acudir a un mayor número de eventos y competiciones, ya no solo en España, sino por toda Europa, y una de las claves es disponer de unos vehículos realmente confortables y funcionales, que faciliten el trabajo diario y permita a los corredores tener un viaje cómodo y seguro. La gama de furgonetas de Mercedes-Benz, líderes en su segmento, cumple perfectamente con este cometido con vehículos que sobresalen por su funcionalidad, bajo consumo y sobre todo por su seguridad.

Fruto de este acuerdo, el equipo Wild Wolf Trek Pro Racing dispondrá de una Sprinter, una Vito y una Citan para sus diferentes compromisos deportivos. Una gama de furgonetas nacidas para atender todas las necesidades de sus usuarios.
La Nueva Citan destaca por su agilidad, robustez, seguridad y sobre todo por su bajo consumo. Su dimensiones hacen de la Citan la furgoneta idónea para la ciudad.

La Vito es la referente del segmento de furgonetas medianas, siendo sus mejores atributos la economía por su bajo consumo y el reducido coste de mantenimiento. Destacan también las amplias posibilidades para cubrir las necesidades de trabajo más complejas.

En cuanto a Sprinter, con una capacidad de carga de hasta 17m3, equipada de serie con los últimos sistemas de seguridad, dispone de cuatro longitudes, tres alturas, siete motores y unas grandes posibilidades de personalización, hacen de ella el referente del mercado.

Para el manager general del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, Juan José Simón, “Es un orgullo que una marca de referencia como Mercedes-Benz forme parte de este proyecto con la que compartimos grandes valores, como modernidad, competitividad y un gran trabajo en equipo que nos ha permitido convertirnos en uno de los mejores equipos del mundo. “

Mercedes-Benz Vehículos Industriales ratifica así su apoyo y respaldo a un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de trabajo en equipo, técnica, prestaciones, fortaleza y ocio.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.