• mountain bike
  • 04 de Abr, 2013

Ot Pi abandona Monty

  • foto: feedbacktoday.net

El actual director de ventas de Monty e hijo de los fundadores de la marca, Ot Pi, deja su cargo en la empresa por motivos personales. Le sucederá en el cargo Lola Sangrà, la que fue nombrada directora general de la compañía en abril de 2012. 

La marca, que ha crecido a lo largo de los años junto a los éxitos deportivos de Ot Pi en la disciplina del biketrial, ha querido dejar claro que la marcha del principal impulsor del biketrial en España no supondrá ningún cambio en la oferta de productos de la misma. Se seguirá apostando por el mountain bike además del biketrial.

Actualmente el fabricante vasco de bicicletas BH, partícipe del accionariado de Monty des de sus inicios, ostenta más de la mitad de las acciones.

Carta de Ot Pi

Por motivos personales el próximo día 31 de marzo dejaré la empresa que fundaron mi padre y mi madre hace ya 30 años.

Me gustaría dar las gracias por el apoyo recibido por mi familia, el grupo BH, y todas las personas que me han acompañado durante este largo viaje de más de 10 años al frente de Monty. Han sido unos años de una gran experiencia profesional, una gran responsabilidad y una gran dedicación, en cuerpo y mente, las 24h del día. Y me he vaciado.

Es por eso que he tomado un decisión, 100% personal. Quiero dedicarle más tiempo a mi familia. Y a pesar de que no descarto que nos volvamos a encontrar, pues el mundo da muchas vueltas, hoy por hoy me dedicaré a diseñar mi nueva etapa personal y profesional, todo un reto.

No hay que decir que Monty es y seguirá siendo una gran empresa con personas plenamente dedicadas en su interior y a quienes deseo un futuro muy solvente dentro y fuera de nuestras fronteras.

La casualidad ha hecho que el mismo día que se presenta al mercado la bicicleta de mayor proyección y expectación, “La m5”, será el día de mi marcha.

Hasta pronto

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.