Compartir:
Facebook
Twitter
22-04-2013
road bike

> A la inauguración acude el triatleta alavés Eneko Llanos

BH Pro Store Gama Bicicletas abre sus puertas

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La bicicleta como medio de transporte, como herramienta de trabajo o simplemente como artículo para el ocio se ha convertido en un elemento indispensable en nuestra sociedad. Por ello no es difícil entender la popularidad que ha adquirido en los últimos tiempos este elemento que ya es un indispensable para muchos ciudadanos de Vitoria.-Gasteiz.

Con esta premisa BH y Gama Bicicletas han apostado fuerte por la apertura de BH PRO STORE GAMA BICICLETAS. Se trata de un nuevo local de más de 300m2 (calle Domingo Beltrán nº 8) dedicados al mundo de la bicicleta y orientado tanto al mundo profesional como al amateur.

En sus instalaciones el cliente se traslada directamente a un espacio dedicado íntegramente al deporte sobre dos ruedas. Las últimas novedades de BH Bikes con sus modelos más punteros para carretera o para la práctica del MTB se unen a las bicicletas eléctricas que poco a poco van ganando terreno para su uso urbano. Además, el cliente tiene la posibilidad de encontrar un completo servicio en materia de asesoramiento. La adquisición de una bici es un proceso que se debe meditar y en BH Pro Store Gama Bicicletas el usuario recibirá asesoramiento completo para realizar la mejor compra posible teniendo en cuenta variables como la altura del corredor, longitud de pierna, anchura de manillar, comodidad del sillín, etc.

Pero el catálogo completo de servicios no finaliza aquí ya que este nuevo local cuenta con las últimas novedades en el mundo de los complementos para la bici. Todo lo referido a equipaciones textiles, piezas sueltas, elementos de seguridad o herramientas de trabajo tienen cabida en este nuevo local. Un local que cuenta además con un amplio taller que multiplica las posibilidades de trabajo ofreciendo un servicio más rápido y personal.

Fitness y wellness

El catálogo de productos se completa con una amplia oferta en materia de fitness doméstico y fitness profesional. Los aficionados del trabajo indoor cuentan así con un aliado en este espacio en el que además encontrarán toda una gama de productos wellness orientados al bienestar personal.

Especialización de negocio

Este nuevo local se une así a la amplia red de Concept Stores que BH tiene a nivel nacional uniéndose a las de Bizkaia, Barcelona, Asturias, Valencia, Sevilla y Canarias. “Desde BH estamos apostando por la especialización con la apertura de Concept Stores” tal y como afirma Iñigo Zarrabeitia, Dtor. Comercial de BH Bikes.

La alianza entre BH y Gama se perfila así como una oportunidad dentro del panorama local en el que se une la calidad de una gran firma y la profesionalidad de una de las tiendas de referencia en Vitoria-Gasteiz. En palabras de Luis Ronda, copropietario del nuevo local, “esta nueva andadura supone un reto en nuestra carrera. El aumento del uso de la bicicleta es una realidad y gracias a esta alianza hemos unido dos valores seguros”

Eneko Llanos

A la inauguración acude además el triatleta Eneko Llanos entre cuyos últimos logros destacan el Triathlon de Abu Dhabi y el Ironman de Melbourne en el mes de marzo. El atleta, de reconocido prestigio en el panorama internacional, tiene por tanto casi asegurada su participación en la prueba de fuego que se celebrará en Hawai el próximo mes de octubre.

Al acto acudieron además atletas como el medallista Martín Fíz o el ya consagrado Iván Fernández.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información