• road bike
  • 10 de May, 2013

BH finaliza su participación en China Cycle con éxito de visitantes

La vigésimo tercera edición de China Cycle celebrada del 6 al 9 de mayo en Shanghai cierra sus puertas con un nuevo éxito de participantes. Entre ellos destaca la firma BH cuyo stand ha sido uno de los más visitados por un público centrado en los conceptos de calidad y diseño.

En este sentido destacan los modelos G6 y Aero que han despertado la curiosidad de los visitantes. En el campo del MTB la Lynx 6 ha sido el modelo que ha acaparado toda la atención. Una bicicleta diseñada exclusivamente para los riders más atrevidos capaz de afrontar los baches sin que el usuario apenas los perciba.

Mercado emergente

La presencia de BH en esta feria confirma el espíritu exportados de la compañía que ya cuenta con distribuidor en el país asiático además de con varias Concept Stores. El mercado asiático es para BH uno de los más interesantes a nivel comercial al contar con una economía en crecimiento. No en vano no es la primera vez que BH participa en esta feria ya que se trata de una gran oportunidad de negocios para los fabricantes asiáticos.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.