• mountain bike
  • 28 de May, 2013

Ibis, Intense y GoPro en el Test The Best

Kpsport estará presente los próximos 31 de mayo, 1 y 2 de junio en la 2ª edición del evento por referencia del Mountain Bike Nacional que se celebra en la localidad de Cercedilla, el Test The Best.

Un fin de semana paradisiaco para los amantes de las bicicletas. Dos zonas de exposición cubrirán la Sierra de Cercedilla formada por 92 stands que mostrarán todo tipo de productos y bicicletas y se realizarán actividades para todos los públicos.
Dos de las más importantes marcas de bicicletas del MTB estarán presentes este fin de semana en Cercedilla para que todos los bikers puedan probar de primera mano algunas de sus principales características, tales como, su ligereza, resistencia, geometría y sobretodo sus afamados sistemas de suspensión.

En cuanto a la marca Ibis, (Expo 1. Carpa 41.) ofrecerá tres modelos para testear: Ripley, Mojo HD y Mojo SLR. Los mismos modelos se expondrán en su carpa. Allí, también habrá un espacio GoPro en el que se mostrarán las últimas novedades, diferentes y nuevos accesorios GoPro para la bicicleta y los tres modelos de cámaras. Además, las cámaras GoPro compradas ese fin de semana en la carpa de Ibis tendrán una promoción única: la tarjeta micro SD de 16GB totalmente gratuita.

La marca Intense (Expo 1. Carpa 27.) pondrá a la disposición de todos los usuarios sus joyas Tracer 275, Spider 29 y Carbine 275. En su carpa tendrá expuestas la Spider Comp, Hard Eddie y Tracer 275.

Los modelos de las dos marcas han sido los primeros del test en agotarse, aunque todavía queda alguna plaza...

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.