Compartir:
Facebook
Twitter
06-06-2013
mountain bike

Trek lanza la Fuel EX 29, una bicicleta muy polivalente

La ligera y rápida Fuel EX es el referente en bicicletas de montaña versátiles, gracias a la tecnología de competición que te permitirá disfrutar de una nueva aventura cada día. Es tu bici de trail de doble suspensión para todo.

¿No te decides entre una bici de trail de recorrido largo y robusta y con gran capacidad de respuesta o una bici de XC ágil y enérgica? No hace falta que elijas. La Fuel EX es la bicicleta de trail perfecta para los ciclistas que lo quieren todo, sin renunciar a nada.

Características principales:

1. Frenada controlada y suave
Nuestro sistema ABP (Active Braking Pivot) patentado evita que la suspensión se endurezca durante la frenada, proporcionando un control estable y seguro.

2. Control DRCV sobre todos los terrenos
El amortiguador DRCV (Dual Rate Control Valve) de dos cámaras combina el rendimiento de un amortiguador de muelle con el peso de un amortiguador de aire, ofreciendo un control suave e impecable en todos los terrenos.

3. G2: una 29er con un mejor manejo
Gracias a la mejora en la geometría de cuadro y al avance de la horquilla personalizado, ofrece un manejo más preciso a velocidad lenta, sin comprometer la estabilidad a gran velocidad.

4. 26 ó 29: tú eliges
Monta en bici a tu manera gracias a la tecnología de Trek, y elige entre ruedas de 26” ó 29er. Cada cuadro y cada suspensión están optimizados según el tamaño de rueda.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información