• road bike
  • 11 de Jun, 2013

Bianchi presenta junto a J.A. Flecha la nueva Infinito CV a los detallistas

La empresa Contorn, distribuidor exclusivo para España de la marca Bianchi, ha celebrado hoy un encuentro con los responsables de las tiendas de su red de distribución y también la prensa con la presencia del ciclista profesional del equipo Vacansoleil (equipado con Bianchi) Juan Antonio Flecha. 

En el acto se han dado a conocer los nuevos modelos tanto de carretera como de mountain bike para 2014 entre los cuales destaca el gran caballo de batalla de la marca en carretera para el próximo año: la Infinito CV. En el campo del mountain bike destaca también la eliminación del tamaño de rueda de 26”, que solo sobrevive en el modelo de primer precio de toda la gama.
Acerca de la Infinito CV, que es la bicicleta con la que compitió Juan Antonio Flecha en el Tour de Flandes y la Paris-Roubaix, cabe destacar el innovador sistema CounterVail que proporciona a la bicicleta la capacidad de absorber las vibraciones gracias a la incorporación de materiales viscoelásticos entre las fibras de carbono. Este modelo pasa a acompañar al modelo Oltre XR como tope de gama de la marca italiana. Hasta ahora, el modelo Infinito no estaba disponible entre los modelos de más prestaciones de la marca. Se le ha mejorado la calidad de la fibra de carbono utilizada en su construcción y los componentes son de mayor calidad.

Una vez finalizada la presentación, los asistentes han tenido la posibilidad de salir a rodar con Juan Antonio Flecha por los alrededores.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.