• mountain bike
  • 18 de Jun, 2013

Giant se lanza al 27,5” con las nuevas Talon y Tempt

Siguiendo la tendencia del mercado, la marca taiwanesa Giant se lanza a la fabricación de modelos con ruedas 650B (27,5”). Giant entra y lo hace con fuerza lanzando las nuevas Talon y Tempt.

En primer lugar, la Talon está enfocada al Cross Country. Presenta un cuadro rígido con una suspensión de 100mm de recorrido y estará disponible en tres versiones: la 1, la 4 y la 5, todas ellas de aluminio. La 5, el primer precio, monta horquilla Suntour XCT MLO y discos de freno mecánicos y la 1, la tope de gama, monta grupo Shimano XT y Deore de 3x10 velocidades, horquilla RockShox 30 Gold y frenos hidráulicos Shimano M395.

En segundo lugar, la Tempt está pensada para el público femenino y se comercializará bajo la marca Liv/Giant. Su geometría está especialmente pensada para ellas. Se ofrece también en tres versiones (0, 2 y 5). La Tempt 5, la gama más asequible, ofrece horquilla Suntour XCT de 80 mm. Las otras dos versiones ya incoproran horquilla de 100 mm: una RockShox XC30 en la Tempt 2 y una Fox Float CTD Evolution en la Tempt 0, que es el modelo tope de gama.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.