Compartir:
Facebook
Twitter
18-06-2013
mountain bike

> Destaca su nuevo modelo femenino con geometría específica

Giant se lanza al 27,5” con las nuevas Talon y Tempt

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Siguiendo la tendencia del mercado, la marca taiwanesa Giant se lanza a la fabricación de modelos con ruedas 650B (27,5”). Giant entra y lo hace con fuerza lanzando las nuevas Talon y Tempt.

En primer lugar, la Talon está enfocada al Cross Country. Presenta un cuadro rígido con una suspensión de 100mm de recorrido y estará disponible en tres versiones: la 1, la 4 y la 5, todas ellas de aluminio. La 5, el primer precio, monta horquilla Suntour XCT MLO y discos de freno mecánicos y la 1, la tope de gama, monta grupo Shimano XT y Deore de 3x10 velocidades, horquilla RockShox 30 Gold y frenos hidráulicos Shimano M395.

En segundo lugar, la Tempt está pensada para el público femenino y se comercializará bajo la marca Liv/Giant. Su geometría está especialmente pensada para ellas. Se ofrece también en tres versiones (0, 2 y 5). La Tempt 5, la gama más asequible, ofrece horquilla Suntour XCT de 80 mm. Las otras dos versiones ya incoproran horquilla de 100 mm: una RockShox XC30 en la Tempt 2 y una Fox Float CTD Evolution en la Tempt 0, que es el modelo tope de gama.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información