Nuevos Singletrack Lite Shorts de Endura para el verano

Redacción - Tradebike18/06/2013
Imagen

Endura acaba de ampliar su línea de pantalones Singletrack para bike con los nuevos Singletrack Lite Shorts, unos pantalones especialmente diseñados para ofrecer el máximo rendimiento en verano pero a la vez preparados para combatir los cambios meteorológicos de esta estación.

Gracias al nuevo tejido DWR (Durable Water Repellent), ligero y a la vez robusto, se consigue una gran impermeabilidad. Además, para aquellos días en que aprieta el calor, los nuevos Singletrack Lite Shorts cuentan con aperturas laterales por cremallera que, gracias a un tejido de malla proporcionan la ventilación adecuada. En la parte delantera encontramos dos bolsillos con cremallera y en la zona posterior se incluye un bolsillo de seguridad integrado en la cintura. Una cintura que podemos ajustar mediante dos tiras de Velcro.

Se venden sin badana, pero son compatibles con el sistema Clickfast™ que permite incorporar un culote.

Como ya viene siendo habitual en las prendas Endura, la seguridad es un tema importante. Por esa razón se incorporan detalles y logos reflectantes. Se encuentran disponibles de la talla S a la XXL y en dos colores: azul/gris y negro/gris.

Más información en www.enduraespana.es

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community