Compartir:
Facebook
Twitter
19-06-2013
mountain bike

> El acto contó con la presencia de Bernat Guardia, una de las estrellas del DH español

Intense presenta la primera bicicleta 27.5” en producción para descenso

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/9

  2. 2/9

  3. 3/9

  4. 4/9

  5. 5/9

  6. 6/9

  7. 7/9

  8. 8/9

  9. 9/9

Ayer se presentó en la sede de KPSport en Montmeló (Barcelona) el nuevo modelo de la marca norteamericana Intense, la nueva Intense 951Evo, la primera bicicleta de rueda 27,5” producida expresamente para la modalidad de Downhill.

La Intense 951Evo es, según Iván Jiménez, responsable de Bike de la distribuidora, “el futuro de las bicicletas de otras marcas, el presente de Intense”. Esta nueva bicicleta ha sido diseñada para ofrecer un óptimo rendimiento en downhill. Entre las novedades de este nuevo modelo destaca un ángulo más abierto de la pipa de dirección que le proporciona más estabilidad y seguridad y una mejora del sistema de pedaleo que la convierte en una bicicleta más progresiva. En cuanto a la suspensión, el sistema es el mismo que utilizaba la antecesora M9.

Bernat Guardia, además, explicó a los asistentes sus sensaciones después de haber testeado y competido con la nueva 951Evo “Las ruedas de 27,5 pulgadas suponen una gran ventaja: ahora me es más fácil mantener la velocidad en el paso por baches. Me proporcionan más estabilidad, más seguridad y el nuevo tamaño de rueda hace que los obstáculos parezcan más pequeños. Me siento muy afortunado de ser parte de la historia al haber sido uno de los primeros en competir con esta nueva bicicleta. Seguramente no voy a volver al 26”.

Por el momento, sólo existen 50 unidades de este modelo, 25 montados y 25 cuadros sueltos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información