Compartir:
Facebook
Twitter
19-06-2013
road bike

Scott abre su primera Concept Store en Lanquard (Suiza)

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/3

  2. 2/3

  3. 3/3

A principios de junio Scott Sports abría de forma oficial su primera Concept Store en colaboración con Bike4Fun. Sólo un año después de presentar la idea y la nueva filosofía a todos sus partners, Scott inaugura su nueva aventura en Lanquart para ofrecer una nueva dimensión en tiendas de Bike.

“Para ciclistas realmente entusiastas, el hecho de comprar una bicicleta significa mucho más que simplemente navegar por internet y comprar una nueva… Es algo más parecido a una experiencia emocional” comentaba Jochen Haar, el jefe de comunicación de Scoot.
La compra de una bicicleta se convierte en una gran experiencia
El ciclismo es una actividad altamente emocional: muchos ciclistas aprecian los buenos consejos, la gente competente y un entorno amistoso y abierto. El proceso de compra de una bicicleta debe convertirse en una gran experiencia. Hemos sabido combinar todos esos aspectos en la nueva Scott Concept Store.”
800 metros cuadrados
Bike4Fun dispone de 800 m2 de superficie distribuidos en dos plantas además de un workshop. En la planta de abajo se sitúan todas las bicicletas montadas, en todas las tallas, para asegurar disponibilidad y rápida entrega. Los clientes pueden encontrar una gran variedad de mountain bikes, bicicletas de carretera y e-bikes.
No es una tienda monomarca
Combinando techos de diseño, acabados en madera y lámparas LED decorativas se consigue ofrecer una atmosfera especial, brillante y cálida dentro de la tienda. La Concept Store de Scott es una tienda llevada por un distribuidor (Bike4Fun) y no una tienda monomarca. Scott Sports ha creado en ella un ambiente interior específicamente diseñado en concordancia con la estrategia de la marca.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información