• mountain bike
  • 21 de Jun, 2013

GT se suma al 27,5" con la nueva GT Force

Una y otra vez, las pruebas de GT han demostrado la superioridad del tamaño de rueda 650B cuando se combina con la plataforma Angle Optimized Suspension.

Las ruedas de 29” fueron la última gran revolución (juego de palabras intencionado...) de la industria cuando se abordó la forma de superar los obstáculos y rodar más rápido. El problema que debíamos superar al diseñar las 650B fue la dificultad que supone manejar una 29er por senderos. Queríamos crear una rueda que rodara sobre cualquier elemento del sendero y ofreciera una manejabilidad y una capacidad de frenada superiores, similar a lo que podrías esperar de una rueda de 26”. Con 27,5”, la 650B incorpora lo mejor de ambos mundos y te ofrece la posibilidad de rodar de forma divertida y experta.

LA NUEVA GT SENSOR ESTÁ DISEÑADA PARA LOS CICLISTAS DE SENDERISMO AGRESIVOS QUE DISFRUTAN ARRASANDO EN LOS SINGLETRACKS Y, OCASIONALMENTE, PONIENDO A PRUEBA SUS HABILIDADES EN CARRERAS DE 24 HORAS.

La GT Sensor tiene un centro delantero largo, una potencia corta y un manillar amplio que te proporcionan todo el control necesario para los descensos sin sacrificar la capacidad para ascender. Con un recorrido de 130 mm tanto en la parte delantera como en la parte trasera, esta bici rinde en una amplia gama de senderos. Pon la guinda con una geometría cómoda y estable, la nueva Angle Optimized Suspension y disfrutarás de la bicicleta más eficaz que hayas tenido hasta el momento.

El cuadro de la Sensor Carbon está fabricado con nuestro método de construcción de cuadros FOC Ultra, que adopta un enfoque minimalista para la fabricación con carbono mediante el uso del menor número posible de capas de carbono de alto módulo, lo que permite obtener una bicicleta rígida, fiable y eficaz. Nos centramos en la rigidez central con un pedalier en 2 piezas soldado y forjado y cojinetes dispuestos de forma amplia, conectados por pivotes de eje pasante huecos. En la parte posterior de la bici, encontramos pivotes de cojinete doble que distribuyen la carga y maximizan la rigidez del eje trasero.

El cuadro Sensor Alloy empieza eliminando el peso y el volumen de las pletinas colocando el tubo superior a través de un proceso de hidroformado en 2 fases. Al igual que la Sensor Carbon, la rigidez central es elevada gracias al pedalier en 2 piezas soldado y forjado y cojinetes dispuestos de forma amplia que distribuyen la carga a lo largo del eje. Un tubo superior extendido proporciona un gran avance del manillar para rodar de forma cómoda y sumamente estable.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.