• mountain bike
  • 17 de Jul, 2013

Corratec presenta su nueva colección para el 2014.

La empresa sigue fiel a su herencia e imagen, basada en los pilares de:

-Tradición: Tradición por ser una empresa familiar, y no ligada a necesidades e intereses de inversores, lo que le permite mantener una seriedad de precios internacionales.

-Calidad: Calidad basada en que todas las bicicletas están diseñadas y montadas en Alemania, con un especial énfasis en el control de calidad.

-Diseño e Innovación: La insignia no es conocida por ser de las marcas que más número de bicicletas vende, sino por tener unos cuadros y tecnologías propias, diferenciadas del resto de marcas.

Para este 2014, CORRATEC nos sorprende una vez más con sus novedades. Entre ellas podemos destacar la “Inside Link”. Se trata de un nuevo standart en el mercado para las bicicletas de doble suspensión. El amortiguador trasero ya no será necesario que sea bloqueado manualmente, sino que ello lo hará automáticamente la bicicleta en función de las necesidades de comportamiento de la bici. Es decir, el sistema cuenta con un eje que bloquea el cuadro cuando se está pedaleando y lo desbloquea con la presión que pueda ejercerse contra la rueda posterior en los descensos. Una revolución el mercado de las bicicletas de doble suspensión.

Por otro lado, la marca amplia significativamente su oferta de bicicletas MTB tanto de 29”, como de 650b, obteniendo una colección muy equilibrada y que cubre todas las necesidades del mercado.

Respecto a las bicicletas de carretera, también se amplía su oferta de modelos con su sistema patentado Prosize, tanto en carbono, como en aluminio super ligero.

Todas estas novedades y otras muchas serán presentadas en Eurobike Friedrichshafen, donde os invitamos a que visitéis el stand de la marca del 28 al 31 de Agosto.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.