• mountain bike
  • 19 de Jul, 2013

Hitachi y Festibike apuestan por un gran Triatlón de MTB

Este año, la feria referencia del sector de la bicicleta cuenta con más novedades que nunca. Con motivo de Festibike 2013, Last Lap e HITACHI Aire Acondicionado organizarán el sábado 14 de septiembre un Triatlón de montaña en la zona verde de la madrileña Casa de Campo. El Triatlón de montaña combina tres disciplinas deportivas, natación, ciclismo y carrera a pie. La diferencia con el Triatlón tradicional se encuentra en el tipo de terreno sobre el que desarrolla la actividad. En el Triatlón de montaña tanto el segmento del ciclismo como el de la carrera a pie se realizan sobre tierra y en el caso del ciclismo los triatletas utilizan bicicletas de montaña o mountain bike.

La Casa de Campo es sin duda el lugar idóneo para organizar una prueba de estas características por su localización, por las dimensiones de su espacio natural, por la ubicación del lago y por ser sede de una de las pruebas de las Series Mundiales de Triatlón.

El objetivo es organizar uno de los Triatlones de montaña de referencia en España dirigido a los triatletas más especializados de esta disciplina deportiva pero sin olvidar al resto de participantes que disfrutan también con el Triatlón y que son los que hacen que este deporte sea cada vez más popular y practicado en nuestro país.

La prueba está programada para el sábado 14 de septiembre en jornada de tarde desde las 16.00h hasta las 19.30h.
Con esta prueba HITACHI Aire Acondicionado ha querido dar continuidad a su apoyo y colaboración por fomentar la practica del Triatlón.

Ésta será solo una de las pruebas del amplio programa de un Festibike 2013 que promete mucho en su nueva localización, en la que cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de superficie total para dar vida a las múltiples actividades y a su Feria profesional de ciclismo donde el sector expondrá todos sus productos de la nueva temporada.


 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.