Compartir:
Facebook
Twitter
09-08-2013
mountain bike

> La llegada de la prueba se ubicará en el espectacular Parque de las Naciones de la capital lusa

La Cámara Municipal de Lisboa, nuevo Official Partner de la Powerade Ion4 Madrid-Lisboa

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La Cámara Municipal de Lisboa se ha convertido en nuevo Official Partner de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA MTB NON STOP. El consistorio luso se ha involucrado desde el primer momento en esta prueba que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre y que unirá por equipos y por relevos Madrid y Lisboa en mountain bike.

La Cámara Municipal de Lisboa y los organizadores de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA han llegado a un acuerdo para que EL PARQUE DE LAS NACIONES sea el escenario de la llegada de la prueba, un lugar moderno, bello e ideal para poner fin a este reto único en MTB.

Además, el ayuntamiento lisboeta ha facilitado toda la gestión logística de la entrada en la ciudad, así como la cesión del lugar de la meta, el parking para los vehículos de asistencia y los permisos administrativos. Lisboa también hará promoción de la prueba a través de su departamento de comunicación.

Gracias a esta estrecha colaboración, la Cámara Municipal de Lisboa entra como Official Partner de la prueba, y su imagen institucional aparecerá en la página web oficial de la POWERADE ION4 MADRID-LISBOA, (www.zonadeportistas.com/ion4) y en todos los elementos de comunicación.

Con premios valorados en 10.000 euros y un formato único y novedoso por relevos y non stop, la prueba ha despertado mucha expectación entre todos los amantes del MTB.

De momento, más de 450 ciclistas, entre amateurs y profesionales, ya se han pre-inscrito al desafío del año non stop. El cierre de inscripciones será el próximo 31 de agosto y aún hay tiempo de realizar la inscripción mediante la página web oficial.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información