Compartir:
Facebook
Twitter
21-08-2013
road bike

Merida Bikes se traslada a unas nuevas instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid)

Tras 7 años en sus instalaciones de Alcalá de Henares, Merida Bikes SWE se traslada a sus nuevas instalaciones de San Fernando de Henares, Madrid.

Debido al crecimiento de negocio de Merida y con el objetivo de seguir mejorando el servicio ofrecido a sus clientes, a partir del mes de Julio, Merida Bikes SWE comienza a operar desde sus nuevas instalaciones.

Estas instalaciones cuentan con más de 750m2 de oficinas y 500m2 dedicados al servicio técnico. Las nuevas instalaciones albergarán los departamentos Comercial, Marketing, Contabilidad, MSD, IT, Servicio Técnico y Almacén. Además de contar con aula de formación y Showroom. El stock de bicicletas se mantendrá en las instalaciones de su operador logístico, con más de 3.000m2 dedicados, para poder ofrecer un mejor servicio de entrega.

Gracias a la nueva sede, se espera continuar con la tendencia de crecimiento mostrada por la compañía en los últimos años, e intentar ofrecer el mejor servicio posible en los 4 mercados donde la marca opera: España, Francia, Portugal Y Andorra.

La nueva dirección de MERIDA BIKES SWE:

Avenida Castilla, 53-55
28830 San Fernando de Henares
MADRID-SPAIN
+34 91 830 65 15

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información