Compartir:
Facebook
Twitter
12-09-2013
road bike

Coluer Bicycles presenta nuevas bicicletas en carbono en Expobike 2013

Coluer Bicycles es una empresa fundada en España en el año 1990 por el ex ciclista profesional Luis Mayora, que empezó a comercializar en nuestro país las primeras unidades de bicicletas MTB, originarias de Asia, Italia y Portugal. Posteriormente creó una fábrica de producción propia en Portugal donde se ensamblan el 100% de los modelos.

Actualmente la marca cuenta con más de 50 modelos de gama media y alta que cumplen con las respectivas homologaciones europeas.

En esta segunda edición de Expobike apostará por la gama de rueda 27.5 y 29, cuyo nivel ha aumentado y al mismo tiempo tienen precios más competitivos.

Una de las novedades más importantes serán las bicicletas en carbono de doble suspensión y rígidas en rueda 29 con diseños y tecnologías totalmente diferente a los anteriores. Los precios del modelo rígido - Poison CR 290 -oscilan entre los 1800 euros y los 5.300, y para el de doble suspensión - Sodium CR290-, entre los 2.600 y los 5.200 euros.

Del mismo modo, presentará parte de la nueva colección de bicicletas de carretera, como la serie Chrono, con cuadros en carbono muy ligeros adaptados para cambio electrónico y mecánico, sistema de cables completamente integrado, dirección cónica y caja ancha BB-30, y sistema de vainas anti flexión (precios entre 1.800 y 2.499 euros).

Coluer Bicycles estará ubicado en el stand 12B02 de Expobike.

Para más información: www.coluer.com

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información