Compartir:
Facebook
Twitter
19-09-2013
road bike

BH abre nueva concept store en Valencia

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

La firma BH ha inaugurado este verano una nueva Concept Store. El nuevo local está situado en Valencia y se presenta como el gran centro del ciclismo de la zona. En total, BH suma ya con nueve concept repartidas por el territorio nacional.
BH Concept Store Faustin, como se llama el nuevo local, es un moderno espacio de más de 250 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos amplias zonas. Una de ellas dedicada al cliente como zona de exposición y venta, y otra privada en la que se encuentra el taller.

Se trata de un espacio atendido por profesionales del sector cuya principal labor es el asesoramiento al consumidor. Tal y como afirman Faustino Muñoz y Carlos Guillén, socios del local, “hoy más que nunca la compra de una bicicleta es un proceso de tiempo en el que el cliente compara y rebusca, por ello debemos ofrecerle la mejor alternativa”. De esta forma, en sus instalaciones el cliente encontrará todo tipo de bicicletas, desde bicicletas para la práctica del MTB, carretera o triatlón a otras más específicas como la gama de urbanas, trekking, eléctricas e incluso los modelos fixie tan de moda esta nueva temporada. La zona de expo se refuerza además con una sección de fitness en la que sus incondicionales podrán acceder a la última tecnología en máquinas indoor: elípticas, spinning y cintas de correr entre otras.

Todo esto se complementa con un taller dedicado al servicio técnico. En total 50 metros para el montaje y reparación de bicicletas así como revisiones y puestas a punto.

Componentes

Como novedad para BH cabe destacar la amplia gama de componentes y accesorios que la firma ha creado para esta temporada. Productos específicos que cuentan con la garantía BH y que el consumidor podrá encontrar casi exclusivamente en las concept stores. Accesorios como puños, cascos, herramientas, etc.; componentes como pastillas de freno, sillines o sillas portabebés y la más amplia gama de vestuario desde maillots y culottes a guantes y tritrajes.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información