Compartir:
Facebook
Twitter
20-09-2013
road bike

Trek Remedy, Madone, Superfly FS, X-Caliber y Project One, las estrellas de Expobike

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/4

  2. 2/4

  3. 3/4

  4. 4/4

El pasado fin de semana tuvo lugar en Ifema, Expobike, la Feria de la Bicicleta y el Triatlón. Fueron muchas las personas que se acercaron al stand de Trek para ver la nueva gama 2014 y conocer de primera mano el Project One de montaña y carretera.

Los usuarios tuvieron a su disposición un ordenador y una pantalla para configurar su bici personalizada, pudiendo encargarla en tiempo real. Elegir un modelo de bici de carretera o de montaña, seleccionar los componentes, el estilo entre los miles de colores y el ajuste, es lo único que tuvieron que hacer aquellas personas que se acercaron al Project One de Trek para ver en pantalla la bici de sus sueños.

Además del Project One, Trek presentó lo último en bicis para senderos técnicos, la Remedy de 27,5. Un cuadro ligero, una suspensión suave y un manejo preciso son las principales características de esta máquina que arrasa por cualquier terreno y que también está disponible en ruedas de 29 pulgadas.

También sorprendió la nueva Madone, una bici que en su versión 2014 es aún más rápida y aerodinámica, con un cuadro ligero que ofrece una sensación de conducción increíble y que también está disponible en Project One.

Otras de las bicis que triunfaron en la feria fue la gama de Superfly FS tanto en su versión de carbono como de aluminio. Las Superfly FS son lo último en bicis de competición de doble suspensión 29er. Una bici muy rápida de un fácil manejo y control imbatible en las competiciones.

Por último, los visitantes tuvieron la oportunidad de ver la nueva gama X-Caliber 29er en sus distintas versiones y adaptadas a todos los presupuestos. Bicis ligeras, rápidas e ideales para las competiciones XC, maratones, carreras 24 horas o simplemente para arrasar por los senderos.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información