Compartir:
Facebook
Twitter
04-10-2013
road bike

> Bianchi es el patrocinador principal

L’Eroica, vintage race, se celebra el 6 de octubre

La reconocida carrera vintage no competitiva que transcurre por la “Strade Bianche” de la Toscana (Italia), con inicio y final en Gaiole in Chianti, se disputará el próximo domingo día 6 de octubre. Bianchi es el principal esponsor de L’Eroica.

Los participantes en L’Eroica podrán escoger entre 4 recorridos de 38, 75, 135 ó 205 Km y pasarán por los espectaculares paisajes de Chianti, Valdarbia y Valdorcia.

La reconocida marca italiana de bicicletas Bianchi forma parte de la historia del ciclismo, creada hace 128 años en la ciudad italiana de Milán por Edoardo Bianchi (1865 – 1946), este visionario empresario empezó su actividad comercial en una pequeña tienda ubicada en la Vía Nirone, nº 7 de la capital de Lombardía (Italia).

Actualmente, Bianchi es la marca de bicicletas en activo más antigua del mundo y L’Eroica es la carrera que encaja perfectamente por sus valores históricos. Bianchi es un icono a nivel mundial y la nueva generación de ciclistas la respeta por su pasado y también por su continuada capacidad de innovación tecnológica y diseño.

En L’Eroica Expo Village, Bianchi expondrá gran parte de sus novedades para la próxima temporada, incluido la Oltre XR2 y la Infinito CV con tecnología Countervail cancela vibraciones.

40 tiendas de Italia, República Checa, España, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania y Australia formarán parte del equipo Bianchi que participará en esta edición de L’Eroica. Todos ellos vestirán con la colección Bianchi Vintage, confeccionada en lana con los colores y diseño de antaño.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información