Compartir:
Facebook
Twitter
11-10-2013
mountain bike

> Ya están fijadas las actividades para el día de la marca

Empieza la cuenta atrás para el Niner Day 2013

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/5

  2. 2/5

  3. 3/5

  4. 4/5

  5. 5/5

Tres semanas antes de la fecha, ya está configurado el mapa de actividades que compondrán el Niner Day 2013. Para inscribirte en cualquiera de ellas deberás pasar por la carpa que tendremos habilitada para ello y que estará abierta a partir de las 9h de la mañana del día 27. Recuerda que puedes participar en el evento tanto si tienes una Niner como si no.

1. CIRCUITO DE ENDURO
Ideal para las bicis con suspensiones más largas
Una de las novedades de esta edición será un divertido y variado circuito de enduro en el que los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de lo lindo. A pesar de no tener una longitud excesiva, éste contará tanto con tramos de pedaleo como con bajadas en las que exprimir al máximo las bicicletas. Como no, ideales para los propietarios de una WFO 9 y para probar las ROS 9.

2. YA TENEMOS PREMIOS PARA EL 'MEMORIAL JORDI BASELGA'
Además de premiar a los mejor clasificados, también se distinguirán otros aspectos
Tal como sucediera el año pasado, además de los premios para los tres primeros clasificados de cada manga de Singlespeed, habrá regalos para el participante que haya venido desde más lejos, el que tenga la bici más ligera y el que luzca el disfraz más original. Así que, no dudes más, y vete preparando para acceder a alguno de ellos.

Los premios por manga serán los siguientes:
- Ganador: Exclusivo piñón SS de Titanio
- Segundo clasificado: Equipación Team Top Fun Biking / Niner Bikes
- Tercer clasificado: Camiseta Niner Bikes

Aparte de los premios a los 3 primeros clasificados de cada manga, la organización ha establecido tres premios más:
- Participante más lejano: ‘Messenger Bag’ Niner Bikes
- Bicicleta más ligera: Exclusivo piñón SS de Titanio
- Disfraz más original: Jersey Merino Niner Bikes

3. CIRCUITO DE PRUEBAS
Ponemos a tu disposición 17 modelos 2014
Lógicamente, uno de los atractivos del Niner Day es probar las 'bicis demo' que dispondremos a tal fin. Así, tengas o no una Niner, en Sant Sebastià de Montmajor encontrarás una pista en la que probar durante casi 20 minutos cualesquiera de los 17 modelos 2014 que hemos preparado para la ocasión. Para ello bastará con que te acerques hasta la carpa que habrá instalada junto a la zona de pruebas, elijas el modelo o modelos que quieras probar y rellenes un formulario que servirá para reservar tanda. Eso sí, no olvides traer el DNI, el casco y unos pedales, ya que tanto una cosa como las otras son imprescindibles para poder subirse a las 'bicis demo'. También hay que resaltar que si algún asistente desea acompañar a alguien mientras éste prueba una bici, podrá hacerlo sin ningún problema. Justo al lado de la carpa de las bicicletas 'Demo' habilitaremos una zona para que los que vengan con su propia bicicleta y prueben una bici puedan guardarla durante el tiempo que dure el test, aunque hay que dejar claro que Top Fun Biking no se hace responsable de las bicicletas / objetos de los clientes que guarden el material en dicha carpa. Las bicicletas 'Demo' disponibles serán las siguientes: JET 9, AIR 9 RDO, JET 9 RDO, RIP 9 RDO y ROS 9.

4. SUBIDA IMPOSIBLE
Demuestra tus dotes de escalador sobre una bici
La bautizada como Subida Imposible fue uno de los platos fuertes de la primera edición y estamos seguros de que volverá a serlo este año. Para quienes no sepan que esconde este nombre, y aunque sea fácil deducirlo, les diremos que se trata de un tramo de apenas 40 metros pero con un desnivel muy acentuado, en el que se premia a aquellos que empleen menos tiempo en superarlo. Ésto en caso de que alguien logre el objetivo de alcanzar la cima -el año pasado sólo lo logró un participante-, de lo contrario, la clasificación la determinará el punto alcanzado por cada corredor. ¿Eres tú uno de aquellos que en las salidas con los amigos siempre consigue subir todas las rampas encima de la bici? Pues ven, demuéstralo y llévate a casa alguno de los suculentos premios que hemos preparado para los mejores.

9:00h - APERTURA ZONA VILLAGE
A su llegada al evento, los asistentes se encontrarán con la carpa 'Welcome Center', donde se les facilitará un documento con la hoja de ruta y horarios del mismo, y les indicará dónde aparcar el coche. A partir de las 9h, los asistentes podrán acceder a la ‘Zona Village’.

9:30h - APERTURA PISTA DE PRUEBAS
Sobre las 9:30 h de la mañana empezaremos a tramitar las inscripciones para que los asistentes puedan probar las bicis 'Demo'.

9:45 h - APERTURA CIRCUITO DE ENDURO
Los interesados en rodar por el circuito de enduro podrán hacerlo a partir de esta hora.

10:00/11:00h - SUBIDA IMPOSIBLE (PRIMERA RONDA)
De uno en uno, los participantes se enfrentarán a una subida cuya cima el año pasado sólo logró alcanzar uno de ellos. Siempre y cuando se respete el orden, los participantes podrán intentarlo tantas veces como quieran y al final de la jornada se dará a conocer el nombre del ganador.

11:15/11:45h - SESIÓN DE AUTÓGRAFOS DE PAU ZAMORA
Además de fotografiarte junto a él, y conocer pormenores de su victoria en la Transpyr 2013 o de sus exitosas participaciones en pruebas como la Titan Desert o la Mongolia Bike Race, en el Niner Day podrás conseguir un póster desplegable firmado por el corredor oficial del Team Buff / Niner Bikes, Pau Zamora.

12:00/12:30h - PRIMERA MANGA SINGLESPEED
Para 'competir' en la carrera de Singlespeed se deberá rellenar un formulario que estará a disposición de los interesados en el centro de acreditaciones. Las inscripciones se cerrarán media hora antes del inicio de cada manga.

12:45/13:15h - SEGUNDA MANGA SINGLESPEED
A las 12:45 h. empezará la segunda manga de Singlespeed. En caso de que hayan plazas y algún participante de la primera carrera quiera repetir, podrá hacerlo.

13:30/14:30h - SUBIDA IMPOSIBLE (SEGUNDA RONDA)
Independientemente de si lo han intentando en la primera ronda, los participantes podrán intentarlo tantas veces como quieran y al final de la jornada, tras hacer el cómputo de las dos rondas, se dará a conocer el nombre del ganador.

14:45h - ENTREGA DE PREMIOS
Inicio de la entrega de premios. En primer lugar se otorgarán los de las carreras de Singlespeed, y de inmediato los de la Subida Imposible.

15:00h - CIERRE PISTAS DE PRUEBAS Y ENDURO
A partir de esta hora, las bicis de pruebas dejarán de estar a disposición de los participantes.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información