• road bike
  • 16 de Oct, 2013

Berria Bike presentará su nueva gama 2014 en “Festival Bike Portugal”

La fábrica hispano-suiza de bicicletas Berria Bike presentará en el “Festival Bike Portugal 2013” su nueva gama de bicicletas para el 2014, dando un paso más en su paulatina implantación de la marca en el mercado luso. Este evento, el más importante del sector que se celebra en Portugal, se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre en el Centro Nacional de Exposiciones de Santarém.

Berria Bike acudirá a la “Festival Bike Portugal” con dos stands, uno en el que se mostrarán sus nuevos modelos para 2014, y un recorrido por el mundo del carbono que muestra la evolución tecnológica de este material, y sus procesos productivos. Igualmente, se mostrará en exclusiva la “Falcon Lusitana”, una bicicleta del modelo Falcon de la fábrica, personalizada con los colores de la bandera de Portugal para este importante evento. Esta misma bicicleta será sorteada y entregada al ganador antes de que concluya este “Festival Bike” en el país vecino.

En el segundo stand se mostrará una parte del Museo Berria, ubicado en Ossa de Montiel (Albacete) y en el que se hace un recorrido desde la bicicleta ideada por Leonardo da Vinci hasta las últimas victorias de los mejores ciclistas mundiales. Durante muchos años, José Victoria, Sales Manager de la marca hispano-suiza, ha recorrido muchos países del mundo para recopilar material de enorme valor para los amantes del ciclismo y que, por primera vez, salen de España para estar presentes en la Feria portuguesa. Y es que Berria Bike no cuenta sólo con una amplia gama de bicicletas de alta calidad, sino que también son unos apasionados del ciclismo.

Berria Bike fabrica bicicletas de alta calidad para competición tanto en carretera, como Mountain Bike, Triatlon o Contrareloj. Para ello han logrado aunar la alta tecnología suiza con un proceso de fabricación donde la personalización de cada una de las bicicletas es fundamental.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.