• road bike
  • 16 de Oct, 2013

Bikefriendly firma un acuerdo de colaboración con SOS Cliente

El objetivo final es la continua mejora y el control de la calidad de los servicios prestados al cicloturista en cada uno de los alojamientos adscritos a la red Bikefriendly cree firmemente en la importancia de escuchar y valorar las opiniones del cicloturista que viaja entre sus alojamientos, con el fin de mejorar y continuar creciendo en la dirección correcta. Por ello, el Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa SOS Cliente gracias al cual, mediante un código bidi propio, podrá obtener una comunicación más directa con el huésped cicloturista.

SOS Cliente permite conocer de primera mano las opiniones, quejas y sugerencias de los cicloturistas sobre los espacios Bikefriendly a través de un cuestionario específico de satisfacción, generando además la posibilidad de dar una respuesta rápida y personalizada a cada cliente. Los resultados obtenidos generarán un interesante conjunto de datos estadísticos, fundamentales a la hora de mejorar las infraestructuras y servicios Bikefriendly para una mayor fidelización del huésped.

Las conclusiones extraídas se mandarán periódicamente al alojamiento, para que pueda obtener de ellas la información que considere necesaria para mejorar sus propios espacios y servicios Bikefriendly.

Y todo ello, partiendo de un código bidi que Bikefriendly ha incorporado en el material gráfico que se remite al alojamiento, una vez se ha confirmado su adhesión al sello. Además, el establecimiento contará con documentos informativos y cuestionarios de SOS Cliente por si desea imprimirlos y ponerlos a disposición del cliente de esta forma más tradicional.

Finalmente, gracias al acuerdo de colaboración firmado entre Bikefriendly y SOS Cliente, todo aquel establecimiento que lo desee puede solicitar un código bidi de opinión personalizado con un importante descuento sobre el coste por el mero hecho de pertenecer al Sello de Calidad de Alojamientos Amigos de la Bici.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.