Compartir:
Facebook
Twitter
06-11-2013
mountain bike

> ELÁSTICO, LIGERO Y TRANSPIRABLE

Bio-Racer diseña el maillot oficial de la Andalucía Bike Race 2014

Por tercer año la empresa belga Bio-Racer aportará el textil técnico de Andalucía Bike Race. Todos los participantes recibirán este exclusivo maillot, un privilegio al que sólo ellos tendrán acceso como recuerdo de haber tomado parte en una de las cinco pruebas por etapas más importantes del mundo.

Durante el proceso de inscripción los participantes podrán escoger la talla (desde XS hasta XXL), existiendo tanto patrón masculino como femenino. Su elegante diseño combinará con muchas otras prendas ciclistas. ¡Un regalo excepcional!

El maillot Bio-Racer Quadri ofrece un nuevo tejido mono-elástico transpirable, combinando la ligereza del tejido Cool Light y la durabilidad del tejido Airtex. Su agradable tacto y deportivo corte se ajusta cómodamente, y está orientado a la competición. Además, cuenta con tres bolsillos posteriores y cremallera completa bloqueable.

Los líderes de cada categoría también vestirán diariamente un maillot Bio-Racer verdiblanco, acorde a los colores de la bandera andaluza, región donde se disputa esta prestigiosa prueba de Mountain Bike por etapas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información