Compartir:
Facebook
Twitter
08-11-2013
mountain bike

Alpcross Bikes lanza un programa de pintura custom

revcms_render_image.aspx?date=&id=&mode=1&width=320&height=240
  1. 1/2

  2. 2/2

Alpcross se suma a la moda de la customización. La opción “Ask your dreams” ofrece la posibilidad de personalizar completamente la pintura de los cuadros Blitz y Sixfifty.

Alpcross Bikes ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar totalmente la pintura de sus cuadros de montaña Blitz y Sixfifty. “Ask your dreams” es el nombre de este servicio que pone a disposición del cliente de Alpcross Bikes a un auténtico “artesano de la pintura” que le permitirá disfrutar de un diseño completamente exclusivo y único.

Como bien indica su nombre (“pregunta a tus sueños” en inglés), este servicio se ofrece de manera totalmente abierta y está a disposición de lo que el cliente desee. De este modo, bien puede ser el usuario quien facilite un dibujo con el diseño definitivo de lo que quiere que se plasme en su cuadro; o bien puede hablar con el diseñador para que éste le ofrezca una propuesta exclusiva en función de sus indicaciones. El plazo de entrega de este servicio es de unos veinte días aproximadamente y el precio desde 350€ (el coste final puede variar en función de la dificultad del dibujo a realizar).
 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información