• mountain bike
  • 11 de Nov, 2013

Vuelven las Titan Series en Andalucía: 3 plazas en juego

Vuelven a Andalucía las Titan Series, y este año lo hacen con nuevo formato, y tras unir esfuerzos con GARMIN, el main sponsor de la Titan Desert, y el diario deportivo MARCA, que ha mostrado su apoyo a estas pruebas MTB Maratón.

Con una prueba en cada provincia andaluza –excepto en Jaén por problemas de calendario-, los ciclistas competirán en un ‘challenge’ con el objetivo de defender los colores del equipo andaluz en la Titan Desert by GARMIN (del 27 de abril al 2 de mayo de 2014).

Los vencedores de las tres plazas para representar a Andalucía saldrán del mejor clasificado masculino, la mejor clasificada femenina y un tercer componente que será elegido por un sorteo entre todos los participantes registrados en la web oficial de la Titan Desert by GARMIN, en el apartado Titan Series:

http://www.titandesert.com/es/titan_series/

Los 15 primeros clasificados de cada carrera de las GARMIN Titan Series by MARCA sumarán puntos (25 el primero, 20 el segundo, 16 el tercero… hasta 1 punto el decimoquinto) y quedarán registrados en una clasificación general. Al final del ‘challenge’, en el mes de marzo de 2014, se conocerán los vencedores masculino y femenino, así como el ganador del sorteo.

Una dura batalla repartida en siete provincias andaluzas: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada Huelva, Málaga y Sevilla para conseguir tres inscripciones gratuitas para la Titan Desert by GARMIN.

La primera de estas pruebas se disputará este mismo sábado día 9 de noviembre, en Cádiz, con la celebración de la MARATÓN BTT SIERRAMONTECOCHE VILLA LOS BARRIOS, una carrera de un total de 72 km que transcurre por el Parque Natural Los Alcornocales.

Participar es muy fácil, y está abierto a todos los aficionados al deporte y al MTB de las distintas provincias de Andalucía que cuenten con licencia de la Federación Andaluza de Ciclismo. Los candidatos deben inscribirse a través de la web oficial de las Titan Series y ya entrarán en clasificación compitiendo en una de estas pruebas.

A continuación detallamos el calendario de estas Titan Series:

CALENDARIO GARMIN TITAN SERIES BY MARCA:

09-11-2013 CÁDIZ MARATÓN BTT SIERRAMONTECOCHE VILLA LOS BARRIOS
16-11-2013 HUELVA 4a MARATÓN BTT DE CALA
30-11-2013 SEVILLA A MÍ LA SUFRIDA POR ANDEX
01-12-2013 ALMERÍA MARATÓN SIERRAS DE ALMERÍA – HUERCAL OVERA
28-02-2013 MÁLAGA IV MARATÓN CASARABONELA
09-03-2013 GRANADA 4ª MARATÓN CIUDAD DE ALMUÑÉCAR (Granada)
22-03-2013 CÓRDOBA MARATON MTB-TRAIL BRIMZ “GUZMAN EL BUENO”

Para participar: http://www.titandesert.com/es/titan_series/
*Para participar en las GARMIN Titan Series by MARCA es indispensable estar federado en la Federación Andaluza de Ciclismo y registrarse en la web oficial.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.