• mountain bike
  • 24 de Nov, 2013

El Equipo Compex busca ‘titanes’ capaces de dominar el desierto en MTB

 La 9ª Edición de la Titan Desert ya tiene fechas: del 27 de abril al 2 de mayo de 2014, pero la competición ya ha comenzado en www.equipocompex.es. Jordi Viladoms, que por unos días cambiará su moto de rallies por una BTT, busca compañeros para unirse al Equipo Compex que participará en la próxima maratón del desierto en Marruecos.

[Img #39335]Viladoms, un clásico en el Dakar desde 2006 y subcampeón del mundo de Rally Cross Country, será el líder del Equipo Compex en la Titan Desert 2014. Junto a otros dos deportistas tomará el relevo de María Pujol, Martín Giacchetta y Jaime Menéndez de Luarca, los componentes del Equipo Compex en 2013.

Seis días de competición, 700 kilómetros de recorrido, la edición más larga hasta la fecha, temperaturas que oscilan entre los 15 y los 45 grados y el reto de cruzar la línea de meta. Todo esto y mucho más es lo que espera a aquellos que el Comité Deportivo elija como acompañantes del piloto de Igualada.

Pero formar parte del Equipo Compex de la Titan Desert no es cuestión de suerte. Es una cuestión de motivación, perseverancia, habilidad y destreza deportiva. Y es que, a la hora de elegir, el equipo tendrá muy en cuenta la experiencia deportiva, los conocimientos técnicos y mecánicos, y la capacidad de trabajo en equipo de cada candidato.

Si ya tienes Compex y entrenas con él, esta es tu oportunidad de participar en una de las competiciones BTT más deseadas por profesionales y amateurs. (Si no dispones de un Compex, la campaña de navidad es perfecta para adquirir uno).

Sólo tienes que inscribirte en www.equipocompex.es antes del 7 de enero y mentalizarte para dominar la arena de Marruecos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.