• mountain bike
  • 09 de Dic, 2013

Thibaut Pinot recibe su nueva MTB Lapierre

El pasado miércoles, 4 de Diciembre, Thibaut Pinot, ciclista profesional del equipo FDJ.fr, ganador de una etapa en el Tour de Francia en 2012 y mejor corredor joven del Tour de Suiza en 2013, pasó por las oficinas de Lapierre en Dijon, patrocinador oficial del equipo FDJ.fr, a recoger su nueva bici de MTB: una ProRace 929.

Ya equipado con dos bicis Lapierre de carretera para la temporada (una Xelius EFI y una Aerostorm), el joven campeón puede ahora completar su colección con la una estrella del Cross – Country rígida de Lapierre.

El mountain bike es una parte importante del entrenamiento de Thibaut: el entrena una vez a la semana con ella, especialmente si el tiempo es malo y las condiciones son de terreno con barro y resbaladizo. El mountain bike le permite entrenar físicamente y técnicamente. El mountain bike ayuda a complementar sus entrenamientos en la carretera.

El nos contó: «Me gusta el lado más natural del MTB, en el que me puedo encontrar en paz, sin coches ni personas. En una bici de montaña puedo ver espectaculares paisajes y descubrir nuevas zonas, mientras voy perfeccionando mi entrenamiento en invierno. Tuve la oportunidad de probar una bici de ruedas de 29” recientemente y ¡no puedo esperar a probar ésta!»

Gilles Lapierre, Director General de Cycles Lapierre, le entregó personalmente su nueva bici de MTB: «Es un verdadero placer tenerte aquí en Lapierre y entregarte ésta MTB. ¡Espero que la disfrutes!» Un momento único para ambos que aprovecharon para hablar también de la próxima temporada.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.