Compartir:
Facebook
Twitter
23-12-2013
mountain bike

> 1ª prueba del circuito Scott Marathon MTB by BEST

Inscripciones abiertas para la Maratón del Anbaso

Durante el mes de febrero se dará el pistoletazo de salida al calendario Scott Marathon MTB by BEST. Gracias a la buena aceptación de la primera edición, esta temporada se ha ampliado el número de sedes y, finalmente, el campeonato Scott Marathon MTB by BEST 2014 lo formarán un total de 5 pruebas repartidas por todo el panorama catalán. Los amantes de las maratones de bicicleta de montaña ya se puede reservar las siguientes fechas para el 2014:

16 de febrero: Marató de l'Anbaso. Aguilar de Segarra-Rajadell
24 de mayo: Anoia Race Tour. Hostalets de Pierola
22 de junio: Biciatló "Bicicletas sin Fronteras". Figueres
7 de septiembre: Maratón de Castellolí. Castellolí
11 de octubre: Esport&Natura Festival. Igualada

Las inscripciones para la Maratón del Anbaso ya están abiertas. Se trata de todo un clásico que tradicionalmente inaugura el calendario de las pruebas de BTT en nuestro país y que recorrerá nuevamente los bosques de Aguilar de Segarra y Rajadell. Esta prueba, imprescindible en la agenda de todo tipo de bikers, da cabida tanto a corredores consagrados como deportistas amateurs con ganas de pasarlo bien compartiendo circuito y esfuerzo con los mejores.

Paralelamente a este calendario de maratones se celebrarán las pruebas BTT Experience, una serie de pedaladas populares y no competitivas con dos distancias a elegir. Ver calendario BTT Experience

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información