• mountain bike
  • 09 de Ene, 2014

Sergio Mantecón ficha por el Trek Factory Racing

Trek ha anunciado el fichaje de Sergio Mantecón Gutiérrez para competir en la Copa del Mundo de XC con el Trek Factory Racing. Tras una temporada en la que hemos visto a Mantecón subir al podio en las carreras de XC de primer nivel, el corredor olímpico formará parte del combinado de jóvenes atletas talentosos del equipo Trek Factory Racing.

En la primera ronda de la Copa del Mundo de 2013 Mantecón logró un 2º puesto, el mejor de su carrera, batiendo a corredores de gran renombre dentro de esta disciplina, y haciendo gala de su talento y tenacidad en los momentos más complicados. Para 2014, el corredor cántabro tiene como objetivo subir de nuevo al podio de la Copa del Mundo.

"Llevo corriendo para Trek desde 2009, y sé que cuento con las mejores herramientas para lograr mis objetivos de este año," comentó Mantecón. "Teniendo el respaldo absoluto del programa Trek Factory Racing, sé que tendré lo que necesito para seguir compitiendo al más alto nivel."

Compartirá equipo con Dan McConnell, con la campeona de la Copa del Mundo sub23 Bec Henderson, que este año compite en el ranking Elite, con Annie Last y con Emily Batty.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.