• mountain bike
  • 13 de Ene, 2014

Vida-Bike presenta su nueva página web

 Desde hace unos días la empresa Vida Bike dispone de una nueva página web donde poder conocer, descubrir y contratar sus servicios relacionados con el cicloturismo y las bicicletas reclinadas.

Vida Bike organiza estas rutas y viajes en Cataluña, por las vías verdes de Girona, en Francia (Canal du Midi, Eurovélo, etc…) y en España. Vida Bike es pionero en el cicloturismo en bici reclinada, una propuesta única en Europa.

Las propuestas son las siguientes:

Ruta de iniciación para experimentar las nuevas sensaciones de esta bici cómoda, sin molestias, sentado en un confortable asiento con respaldo, ven a descubrir el encanto de esta bici diseñada para disfrutar.

Viajes con encanto: rutas guiadas de varios días en medio de la naturaleza, con estancia incluida, que te permitirá conocer el patrimonio natural e histórico y gozar de una gastronomía excelente.

Dónde: Alrededor de Girona, por las vías verdes, descubre el encanto del Empordà, la Costa Brava y la Garrotxa, acompañado por un guía francés, hablando castellano, catalán e inglés fluidos.

Rutas a medida: forma tu grupo, escoge tus fechas, nos encargamos de organizar la estancia, el recorrido y las etapas.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.