• mountain bike
  • 21 de Mar, 2014

Cetelem con el X Maratón MTB-Trail Guzmán “El Bueno” Sierra Morena de Córdoba

Cetelem España Grupo BNP Paribas estará presente este fin de semana en la décima edición del Maratón MTB- TrailRunning BRIMZ Guzmán “El Bueno” Sierra Morena, que tiene lugar en la Sierra de Córdoba y cuenta con 3.000 deportistas inscritos en las distintas modalidades de ciclismo y atletismo. Cetelem, proveedor de servicios financieros de las principales marcas de bicicletas españolas e internacionales, participará con stand propio en este gran evento deportivo, considerado uno de los más importantes en el calendario nacional de las pruebas de mountainbike.

En este sentido, la parte competitiva consta de dos recorridos en MTB de 80 y 55 kilómetros, mientras que el trail ofrece trazados de 65 y 30. La Maratón MTB -TrailRunning BRIMZ “Guzmán el Bueno” X Sierra Morena se disputa de acuerdo al Reglamento del Deporte Ciclista de la UCI, entre otras normas reglamentarias. En esta ocasión, la prueba que organiza Ciclos Cabello constará de 600 voluntarios para que todo transcurra en las mejores condiciones en una prueba que aglutinará a más de 9.000 personas en su totalidad, entre deportistas y aficionados. Igualmente, y como ya es tradicional, la cita contará con la colaboración de la Brigada de Infantería Mecanizada Guzmán “El Bueno”, que presta todo tipo de logística durante el recorrido, con salida en Córdoba y llegada en la Base Militar de Cerro Muriano.

El sector de la bicicleta es estratégico actualmente para Cetelem, división de crédito al consumo de BNP Paribas, ofreciendo a tiendas y distribuidoras especializadas una operativa ágil y rápida de financiación, aportando al cliente final una forma de pago alternativa y dinamizando las ventas de bicicletas de alta gama o ayudando a la renovación de este artículo cada dos años. Asimismo, distintas organizaciones sectoriales anunciaron que en España ya se venden más bicicletas que automóviles, siendo un sector que factura actualmente alrededor de 700 millones de euros con unas 900.000 bicicletas al año.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.