• road bike
  • 25 de Mar, 2014

Nueva Niner RLT 9: entre el road y el offroad

¿Alguna vez hemos pensado en una bicicleta para todo? ¿Circulando sobre asfalto hemos necesitado adentrarnos en un camino? ¿Hemos querido viajar lejos con una bicicleta ligera y versátil? La nueva RLT9 responde a éstas preguntas.
Sin ser específicamente un cuadro de ciclocross, la RLT 9 es un nexo de unión entre el asfalto y el offroad, una bicicleta rápida y maniobrable, cómoda de posición y a la vez marcadamente deportiva. Una todo-camino para que nada, ni tierra ni asfalto, nos impida avanzar.

Cuadro de aluminio con horquilla full-carbon. En su uso descubrimos un sloping suave, con interior de cuadro cómodo para cargar la bicicleta a la espalda. Una larga distancia entre ruedas, favoreciendo la estabilidad cuando imprimimos un ritmo rápido, y buen angulado de dirección y avance de horquilla, que permiten buena maniobrabilidad y seguridad en curva. Algo más alta de pedalier que una bicicleta de carretera para evitar tocar el suelo y con anchas franquicias en los pasos de ruedas para equipar neumáticos de 700x32 o hasta de 29x1,75".

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.