• road bike
  • 26 de Mar, 2014

Sigue la expansión de bicimarket.com : ahora Jaén

Bicimarket.com continúa con su plan de expansión nacional al inaugurar una nueva franquicia en el país. De esta manera ya sumarán veintitrés desde que se fundó la primera en julio del 2011. A finales de abril, la tienda líder en ciclismo, inaugura el primer establecimiento en el Sur de España (Jaén), con el objetivo de mejorar cada día su servicio.

La incorporación de la nueva tienda entra dentro de las categorías de “Store” y “Service Point”. El tipo “Service Point” son tiendas de cercanía que ofrecen una selección de productos en exposición y cuyo punto fuerte es, sin duda, el asesoramiento personalizado, el servicio experimentado de taller, la recogida de pedidos online y la auto-consulta online a través de los terminales disponibles al público que hay en la tienda. Mientras que las del tipo “Store”, incluyen todos los servicios anteriores, pero en un establecimiento mucho mayor. La apertura de Jaén se hace bajo el modelo “Service Point”.

Mediante este tipo de negocio online-offline Bicimarket permite combinar y disfrutar de las ventajas de ambos modelos. Concede la opción de consultar un amplio catálogo de producto y conocer las valoraciones de otros usuarios, al mismo tiempo que se garantiza el asesoramiento personalizado de expertos, el servicio de taller, la autoconsulta online, la recogida de pedido online y la posibilidad de ver y tocar el producto, mediante el punto de venta físico. Todo ello, con la base de un amplio catálogo de más de 15.000 referencias y una política de precios muy competitivos.

Con la incorporación de Jaén a la red de franquicias, Bicimarket avanza en el propósito de ofrecer el mejor servicio posible a los aficionados del mundo de la bici.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.