• mountain bike
  • 28 de Mar, 2014

CabrerèsBTT presenta su recorrido para la edición 2014

La organización de una de las pruebas más importantes del calendario btt popular a nivel estatal ha hecho público el recorrido de la prueba para su edición 2014, que se celebrará el fin de semana 24 y 25 de mayo en la comarca de Osona (Barcelona).

El recorrido “largo”, el más genuíno, será de 62 km con un desnivel acumulado positivo de 1600m. En esta carrera, habrá 4 puntos de avituallamiento.

El recorrido “corto” tendrá una distancia de 39 km con un desnivel acumulado positivo de 900m. En esta modalidad, habrá 3 avituallamientos.

La CabrerèsBTT ha conseguido ir más allá de ser simplemente una prueba deportiva y se ha convertido en el punto de encuentro de miles de aficionados, especialistas y profesionales del sector. Además, es una herramienta de comunicación muy eficaz para dar a conocer y promocionar cualquier servicio o producto, relacionado o no con el deporte, miles y miles de personas que cada año se concentran en el entorno de las diferentes actividades que se realizan durante el fin de semana.

En consecuencia del éxito que ha logrado la pedalada en los últimos años, se han introducido una serie de medidas orientadas a mejorar el funcionamiento de la CabrerèsBTT, respectando el espíritu originario del grupo de amigos que durante tantos han hecho posible que ésta manifestación deportiva se convirtiera en referente obligado para los amantes de la bici, y de reconocido prestigio internacional.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.