• mountain bike
  • 25 de Abr, 2014

Mondraker lanza la Foxy especial 10 aniversario: full carbón

Mondraker celebra el 10º Aniversario del modelo Foxy con esta edición súper especial con cuadro full carbon completamente nuevo y con mucha personalidad. Un cuadro dotado de formas angulosas características y una estética innovadora e impactante que no deja a nadie indiferente.

Un cuadro completamente nuevo que es una verdadera obra de arte con el mejor compromiso peso-rigidez-resistencia de la actualidad.

Tecnología Stealth Carbon, triángulo delantero y basculante trasero de carbono optimizados, exclusiva y original Forward Geometry de Mondraker, sistema de suspensión Zero con 140 mm de recorrido con ruedas de 27.5” y un peso de 2.1 kg para el cuadro desnudo sin amortiguador en talla M.

Stealth Carbon: Rigidez VS Resistencia al máximo nivel
Stealth engloba la tecnología más avanzada en diseño industrial y optimización de estructuras estando presente en la mayoría de los modelos de gama alta Mondraker. Foxy Carbon da un paso más allá y como resultado este nuevo cuadro estrena nuevas formas otorgándole una estética impactante se mire por donde se mire.

Característico en la tecnología Stealth Carbon lo representan las caras planas y aristas que dan protagonismo a su impresionante estética. El resultado es un modelo con una rigidez estructural excepcional gracias a su cuidada fabricación artesanal y estudiado posicionamiento de todas y cada una de las láminas de carbono por las que está compuesto.

Cuando Zero significa TODO
Zero da nombre al sistema de suspensión de pivote virtual desarrollado y patentado por Mondraker, compuesto por dos bieletas que comprimen y controlan el movimiento del amortiguador por sus dos extremos.
El posicionamiento del amortiguador y su compresión por ambos lados crean un movimiento flotante del mismo dando vida a este sistema de suspensión tan exclusivo y que ofrece un rendimiento superior.

Mejora el control en cualquier categoría
Como no podía ser de otra forma, las Foxy Carbon se benefician del Forward Geometry exclusivo de Mondraker lanzado hace dos temporadas. Este nuevo concepto ofrece claras ventajas en cualquier categoría en comparación con una geometría tradicional, con un mejor control de nuestra bici, superior manejabilidad, estabilidad y confianza.
Todos los modelos Foxy Carbon emplean la nueva configuración FG30 con potencias de 30 mm de longitud con horquillas de 140 mm de recorrido, mientras el modelo Foxy XR con un enfoque más racing se beneficia del empleo de una horquilla de 160 mm.

Absoluta convicción
La Foxy Carbon es la bici de mayores prestaciones y tecnologías más avanzadas sin descuidar lo más importante: La diversión. Es nuestro modelo de doble suspensión más polivalente e ideal sea cual sea tu reto en la montaña. Por este hecho, y con el convencimiento de poder ofrecer el mejor rendimiento posible en cualquier circunstancia y adaptarse mejor al perfil de utilización de la mayoría de usuarios, hemos apostado por el empleo de ruedas con diámetro de 27.5”.
Sin duda, el mayor agarre y ventajas de un mejor rodar y una mayor inercia frente a las ruedas de 26” y el menor peso, mayor aceleración, mejor manejabilidad y conducción más precisa y divertida frente a las de 29” dan vida a una nueva Foxy.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.