• road bike
  • 06 de May, 2014

Vuelve Decabike 2014, la Gran Fiesta de la Bici de Decathlon

Porque el ciclismo no es solo ciclismo, es una auténtica pasión, Decathlon organiza el próximo domingo 11 de mayo, con el apoyo de los respectivos Ayuntamientos, su IV Edición de la Decabike 2014, la Gran Fiesta de la Bicicleta en familia.

Esta marcha popular ciclista tiene el objetivo de promover una vida saludable, preservar el medio ambiente y unir a todos los amantes del deporte para fomentar el uso de la bicicleta.

Este año, Decabike se realizará simultáneamente en 72 ciudades y prevé una participación de más de 65.000 personas bajo el lema “pedaleamos juntos el 11 de mayo”.

En esta gran fiesta de la bicicleta, las familias participantes no solo realizarán el recorrido marcado por cada tienda sino que además podrán disfrutar, tanto en la salida como en la llegada, de múltiples actividades tales como: talleres de mecánica para bicicletas, circuitos de seguridad vial para los más pequeños, partidos de mini baloncesto y mini fútbol y talleres de dibujo.

El recorrido variará entre 5 y 14 km según la localidad. La información referente al recorrido concreto de cada ciudad así como los horarios, el lugar de salida y llegada, recomendación de edad, actividades, y bono de participación están recogidos en: http://www.decathlon.es/decabike2014.html

La inscripción al evento podrá realizarse hasta el sábado 10 de mayo en cualquier tienda Decathlon, rellenando o presentando el bono de participación. Una vez en la tienda, los participantes podrán recoger su camiseta y dorsal tras abonar 2 euros de inscripción.

Además, cabe destacar que Decabike 2014 realizará una acción, apoyándose en redes sociales a través de la cual los participantes podrán subir a Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram las fotografías que mejor inmortalicen su pasión por la bici y tener la oportunidad de convertirse en la imagen del Decabike del año siguiente, 2015.

Vídeo de la campaña Decabike 2014:
https://www.youtube.com/watch?v=mEDdf9zflzU

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.