• mountain bike
  • 21 de May, 2014

El Extremadura-Gr100 MTB Team a por todas en la II Vuelta Andalucía MTB

Muriel Bouhet estará de nuevo en la ronda andaluza de bicicleta de montaña para defender su título de Campeona de la Vuelta Andalucía MTB 2013. Y para ello, estará acompañada del resto de componentes del Extremadura-GR100 MTB Team que intentarán estar en lo más alto del podio, como ya ocurrió en 2013 con Pedro 2º y Alejandro 3º. Susana Alonso debutará en esta carrera habiendo demostrado ya ser una buena corredora de bikemaratón, pues se estrenó en el Campeonato de España el pasado año con un magnífico cuarto puesto final.

Ambas parejas tratarán de ayudarse en la medida de lo posible hasta que la propia carrera vaya colocando en la clasificación a los corredores y ver las posibles estrategias a desarrollar.

El palmarés del equipo Extremadura-GR100 MTB Team desde enero hasta abril es de 21 victorias donde Romero tiene 11, Bouhet 6, Alonso 5 y Díaz de la Peña 4. Además de estos triunfo el equipo extrémelo ha tenido una importante presencia en casi 50 podios logrados en este periodo de tiempo.
La ronda andaluza de bicicleta de montaña ya está a la “vuelta de la esquina”, y calienta motores para vivir el mejor mountain bike del 29 de mayo al 1 de junio.

Cita ineludible para todos los amantes del mountain bike, la Vuelta Andalucía MTB está formada de cuatro etapas en formato Maratón (XCM), para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. Las poblaciones y provincias elegidas para su segunda edición son Mollina (Málaga), Lucena (Córdoba), Zahara de la Sierra (Cádiz) y Osuna (Sevilla).

Los aficionados y seguidores de la Vuelta Andalucía MTB también podrán disfrutar de la ronda andaluza, pues contará con un equipo de televisión que grabará todas las etapas. Se facilitará un resumen diario de cada etapa en las televisiones locales y en su página web. El programa resumen final se emitirá en Teledeporte la semana posterior al evento, con difusión nacional, autonómica y local.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.