• mountain bike
  • 22 de May, 2014

Las cifras de La Rioja Bike Race by Gaes: éxito absoluto

Con más 700 participantes, representación de 14 países y un recorrido de 200 kilómetros repartido en tres etapas, la primera edición de La Rioja Bike Race by Gaes se ha cerrado con una magnífica valoración por parte de participantes, patrocinadores, colaboradores, instituciones públicas y organización.

La prueba, englobada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional, con equidad de premios en metálico para la categoría elite masculina y femenina, ha tenido como vencedores finales al riojano Carlos Coloma y a Claudia Galicia, que se impusieron a Pedro Romero e Ismael Ventura; y a Muriel Bouhet y Kristin Aamodt, respectivamente.

La Rioja Bike Race by Gaes pudo seguirse diariamente on-line a través de sus servicios de Live Timing, Live Tracking y vídeos diarios. Los vídeos emitidos a través de redes sociales y páginas web acumulan a día de hoy 20.000 reproducciones (30.000 incluyendo el vídeo promocional). Todos los vídeos oficiales de la prueba están disponibles en su canal de YouTube, así como en su página web oficial, www.lariojabikerace.com .

Además, los seguidores de redes sociales han aumentado un 25% durante la celebración de la prueba, llegando a un alcance orgánico de más de 65.000 personas, demostrando el interés y seguimiento que ha generado la cita entre los aficionados al Mountain Bike.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.