• mountain bike
  • 22 de May, 2014

Pep Sánchez, a por los 313 km en bici de ruta non-stop

El nuevo objetivo de Pep Sánchez “Irontriax”, ultratriatleta de deportes extremos, es completar los 313 km de la ruta “Bike ride Costa Brava” sin parar en menos de 30 horas, un reto non-stop que se realizará por primera vez el próximo 19 de junio. Para alcanzarlo, el deportista cuenta con los mejores aliados, la marca de cremas deportivas Madform que le ayudarán a potenciar su rendimiento y finalizar con éxito el reto.

El desafío #313NeverStop de Irontriax requiere de una preparación intensa y profesional porque es una ruta en bicicleta prevista para realizarse entre 4 y 7 etapas. Sin embargo, el ultratriatleta se ha propuesto recorrer los 313 km y 7.400 metros de ascensión que separan Mataró de Girona en menos de 30 horas. La etapa tendrá lugar a lo largo de la Costa Brava, la Costa del Maresme, el Parque Natural del Montsey, Girona y el Baix Empordà, con Mataró como punto de partida y llegada.
El embajador de Madform, Irontriax, estará acompañado en todo momento por el equipo de las cremas deportivas que comparten la filosofía NeverStop con el deportista. A través de la página web y las redes sociales de Madform se podrá seguir en tiempo real el desafío de Pep Sánchez como, por ejemplo, en qué lugar se encuentra y cuáles son sus sensaciones.

Las cremas deportivas Madform cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando con deportistas de más alto nivel y convertido en una marca con gran prestigio entre Fisioterapeutas, Quiromasajistas, Clínicas de Rehabilitación, Clubs Deportivos y Deportistas de élite de diferentes disciplinas.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.