• mountain bike
  • 27 de May, 2014

La II Vuelta Andalucía MTB estrena App propia

La II edición de la Vuelta Andalucía MTB 2014 contará con importantes novedades vinculadas a la tecnología. Y aquí tiene mucho protagonismo MIO Technology, la firma de navegadores GPS líder a nivel mundial y SIGmobIA, empresa andaluza de desarrollo de software especializada en Sistemas de Información Geográfica, Sistemas para dispositivos móviles y aplicaciones de la Inteligencia Artificial.

Ya está disponible para Android la App oficial gratuita de la Vuelta Andalucía MTB. Búscala en Google Play como "Vuelta Andalucía MTB" y descárgatela.

Vuelta Andalucía MTB cuenta para esta segunda edición con una App propia y gratuita en la que se ofrece todos los datos de interés para el participante, información de las etapas, recorridos, altimetrías, clasificaciones y un sistema de geolocalización dentro de carrera mediante GPS para conocer en todo momento la ubicación de los bikers que la utilicen.
De esta manera, tanto los amigos y familiares del corredor como el propio biker podrán conocer su ubicación física, su progresión en directo en cada etapa y su posición con respecto a la cabeza y cola de carrera. La aplicación supone un avance más para garantizar la seguridad en carreras de mountain bike.

Conoce toda la información de la prueba y su situación geográfica en tiempo real:
- Información de todas las etapas con altimetrías, mapas y datos de interés.
- Seguimiento GPS de la situación de carrera en tiempo real y de sus incidencias.
- Seguimiento GPS de cada participante en la prueba, en relación a la cabeza y cola de carrera.
- Clasificaciones de cada etapa actualizada diariamente.
- Vídeo Resumen, galería fotográfica y nota de prensa de cada etapa.
- Enlace a las Redes Sociales oficiales de la prueba

El participante tendrá que activar la App en su Smartphone, entrar en el apartado “Localizador GPS” e indicar su nº de dorsal. Sus familiares y amigos podrán seguir su progresión en la Etapa desde casa, entrando en nuestra web www.vueltaandaluciamtb.es y consultado el apartado MAPA/PERFIL de cada una de las Etapas.
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.