• mountain bike
  • 29 de May, 2014

Límite Zero "Titanes en el Desierto"

Tras varios meses de trabajo colaborando con Mediaset, el domingo pasado por fin salió a la luz el reportaje de Límite Zero “Titanes en el Desierto”. Un reportaje enmarcado en la Titan Desert, una de las pruebas más duras del mundo donde se entremezclan la aventura y el deporte, el sufrimiento y la belleza en un entorno envidiable, desde las montañas del Atlas hasta el desierto de Marruecos.

Un reportaje de gran calidad de cerca de media hora de auténtico MTB. Más de 700 kilómetros en seis etapas donde el sol y las condiciones extremas no perdonan, un reto de valientes superado por el equipo Mediaset y sus Trek Superfly FS 9.8 SL.

Trek ha estado con ellos desde el principio aportando el material necesario, impartiendo técnicas de conducción y realizándoles un estudio de biomecánica (Precision Fit) para asegurarles una postura adecuada en la bici, una pedalada más eficiente y más seguridad a la hora de conducir en situaciones extremas.

Pero el equipo Mediaset tiene otro objetivo más solidario a parte de la grabación de “Titanes en el Desierto” y es la formación de un equipo ciclista marroquí que participe en la próxima edición de la Titan Desert. Para ello Trek y Mediaset donarán las Trek Superfly FS 9.8 SL a la organización de la Titan Desert by Garmin, que a su vez las utilizará para formar y entrenar a un nuevo equipo ciclista integrado por deportistas marroquíes que competirá en la décima edición de la carrera en 2015.

Por último, aprovechamos para dar la enhorabuena a los tres Titanes del equipo Mediaset, por su espíritu y superación ante una de las pruebas más duras del mundo.

Este es el vídeo. 
http://www.mediaset.es/12meses/campanas/sobre-ruedas/titan_desert/imprescindibles-Titan-Desert_5_1785600004.html
 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.